Las Mayores Empresas Tecnológicas

Las mayores empresas tecnológicas cuentan con una gran importancia actualmente, puesto que la tecnología es indispensable en la mayoría de los hogares hoy en día. 

Asimismo, muchas de estas empresas han logrado posicionarse entre las mejores gracias a la calidad de sus equipos.

A continuación, podrás conocer cuáles son las mayores empresas tecnológicas que se pueden encontrar en la actualidad. También conocerás muchos de sus equipos. ¡Sígueme!

Apple

Esta empresa estadounidense se encarga de producir y diseñar equipos tecnológicos. La sede central de esta compañía se encuentra ubicada en California y la sede Europea se encuentra localizada en Irlanda.

Los productos más populares de esta empresa son el Iphone y el Ipad, aunque pueden encontrarse diversos equipos de muy alta calidad. El logo de Apple es una manzana “mordida”, por lo que muchos usuarios conocen esta empresa como la manzana más famosa del mundo.

Actualmente pueden encontrarse más de 408 tiendas Apple, las mismas se encuentran ubicadas en nueve países distintos. Aunque la mayoría de estas tiendas se encuentran en Estados Unidos.

En dichas tiendas puedes encontrar los equipos de esta marca. Además de poder encontrar servicio técnico en caso de que tu equipo presente alguna falla.

Samsung

Esta marca se encuentra en el puesto número dos de las mayores empresas tecnológicas, aunque cabe destacar que es por muy poco. 

Por este motivo, muchos usuarios a la hora de adquirir un equipo dudan entre Apple y Samsung.

las mayores empresas tecnológicas

Esta empresa de Corea del Sur cuenta con su sede principal en Seúl. A nivel mundial Samsung cuenta con más de 93.000 mil empleados, además de diversas tiendas.

Esta empresa fue fundada en 1969, por lo cual, tiene muchos años de experiencia en el mercado. 

Asimismo, gracias a la calidad de sus equipos esta se ha convertido en una de las mejores hasta el momento. Samsung ha tenido mucha influencia en el desarrollo político, económico y cultural de su país. Esta empresa realiza una gran cantidad de exportaciones de sus equipos anualmente.

Microsoft

Esta compañía es una de las más famosas que se encuentra actualmente en cuento a tecnología. Microsoft cuenta con uno de los sistemas operativos más utilizados. 

Además de contar con teléfonos y computadoras esta empresa también desarrollo la consola Xbox. Esta compañía cuenta con su sede en Washington Estados Unidos. 

las mayores empresas tecnológicas

La empresa también cuenta con los buscadores de internet Edge e Internet Explorer. En su sistema operativo Microsoft Windows actualmente cuenta con diversas versiones.

Microsoft cuenta con más de 80.000 mil empleados, además sus tiendas se encuentran en más de 100 países. 

Esta compañía tiene más de 50.000 millones de ganancias al año. La misma es considerada como pionera en cuanto al desarrollo de sistemas operativos.

Dicha compañía fue fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975. Aunque luego Allen vendió todas sus acciones siendo el único dueño de Microsoft Bill Gates.

Gates es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo. 

Asimismo, esta empresa ofrece diversos productos y servicios como es el caso de Skype, OneDrive, MSN, Xbox Live, entre otros.

Categorías Empresas

Deja un comentario

Share